“How Tomorrow Moves”

Encuentro tencnológico de HPE-Aruba en Madrid.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

18 Febrero 2016

El pasado 18 de febrero, el equipo de GrupoTRC acudió a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid), donde tuvo lugar el encuentro tecnológico “How Tomorrow Moves”, organizado por HPE-Aruba Iberia.

Se habló de temas como la transformación de la Red en el Centro de Datos hacia soluciones Cloud, la movilidad como catalizador del usuario digital y el rol del contexto móvil para crear una red inteligente, proponiendo soluciones para la vida real: en el entorno corporativo, educación, espacios públicos, sanidad, hoteles, etc. Y planteando la posibilidad de crear valor para el negocio con las tecnologías de movilidad.

Transformación de la Red en el Centro de Datos hacia soluciones Cloud.

Además, en este evento se mostraron las nuevas oportunidades de negocio alrededor de la seguridad, el marketing digital y el big data; WiFi y bluetooth.

HPE-Aruba Iberia presentó su herramienta ClearPass, Aruba Beacons, su tecnología Bluetooth, Aruba Meridian, su plataforma de gestión de beacons y aplicaciones móviles; y soluciones de virtualización y automatización de Red: Virtual Cloud Computing (VCN), HPE-VMWare Networking Solution, Distributed Cloud Networking (DCN).

Seguir la noticia:

Web oficial

hpe.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00