Grupo TRC presentó PatienSys en Infors@lud 2017.

Del 21 al 23 de marzo, Grupo TRC, estuvo presente en el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud: Infors@lud 2017.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

05 Abril 2017

Del 21 al 23 de marzo, Grupo TRC, tuvo la oportunidad de plasmar en Infors@lud 2017 sus más de 25 años de trabajo dedicados al sector de salud. Experiencia que nos ha permitido alcanzar una alta especialización en el desarrollo de soluciones y aplicaciones informáticas.

El Congreso se desarrolló bajo el marco: La transformación digital de la salud, haciendo especial énfasis en la necesidad de desarrollar, implantar e incorporar soluciones y tecnologías digitales al servicio de la ciudadanía.

Con este slogan, Grupo TRC, ha presentado PatienSys, el desarrollo de una plataforma que permite la interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente, y su entorno familiar.

Durante los tres días del evento, los asistentes pudieron probar in situ la plena ejecución de la App, y todas sus funcionalidades: gestión de citas, sincronización automática con el calendario del Smartphone, geolocalización y notificación de llegada, consulta del tiempo estimado de espera tanto de citas como de urgencias, visualización y descarga de pruebas clínicas…

Adicionalmente, nuestro CEO, Alberto Estirado, durante su exposición sobre PatienSys, en las sesiones tecnológicas, expuso a los asistentes, no solo la importancia de trazar los procesos sanitarios, sino la necesidad de estrechar las relaciones con el paciente y su entorno, generando una comunicación bidireccional en todo momento, independientemente del lugar del episodio clínico en el que se encuentre.

Agradecemos a todos los asistentes por compartir su interés en las soluciones expuestas.

Seguir la noticia:

Nuestras soluciones

TRC Salud

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00