Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC: patrocinador bronce de la séptima edición de Navaja Negra Conference.

El 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en el Campus Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha en la ciudad de Albacete - España, la séptima edición del Congreso de Seguridad Informática organizado por Navaja Negra; asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de consolidar y posicionar el evento como uno de los más importantes a nivel técnico entre las conferencias, jornadas y congresos de seguridad del panorama público nacional.

El evento incluirá ponencias, charlas, talleres de formación, demostraciones… relacionadas con el mundo de la seguridad y la tecnología, permitiendo difundir, compartir y transmitir, a la comunidad y empresas del sector privado y público, los avances, investigaciones e innovaciones que se han producido en el panorama español e internacional, de la mano de investigadores de seguridad o “hackers”.

Grupo TRC apuesta por este evento como patrocinador bronce, siendo consciente de la importancia que tiene este tipo de acciones como foro de intercambio de ideas y experiencias. Los retos de la transformación digital llevan consigo nuevas ciberamenazas, conocidas y por conocer, siendo necesario fomentar una nueva cantera de profesionales expertos en un sector que no deja de aumentar su demanda cada día.

Más información del evento y registro en: Web Oficial Navaja Negra