Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

TRC es adjudicataria para el soporte y atención a los usuarios de la plataforma I3D del Ministerio de Defensa.

TRC ha sido adjudicataria de los servicios e infraestructuras de atención a los usuarios del acuerdo marco para la contratación transitoria del servicio de telecomunicaciones para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Ministerio de Defensa.

Un grupo de empresas potentes del sector, llevarán a cabo la actualización de todo el sistema de comunicaciones del Ministerio de Defensa durante los próximos tres años.

TRC se hará cargo de los servicios e infraestructuras de soporte y atención a los usuarios de la plataforma I3D, de un pliego de lotes que engloban los servicios e infraestructuras de datos y acceso a internet, el apoyo técnico - logístico al Sistema de Telecomunicaciones Militares (STM) del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM), la red de respaldo de fibra óptica a los emplazamientos del SMCM, la renovación y extensión de la red de fibra óptica del Ministerio en la Comunidad de Madrid y los servicios e infraestructuras de comunicaciones satelitales.

Puede leer la noticia completa en el portal de Infodefensa.com: Noticia original