Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC, apostando por el deporte base.

Desde Grupo TRC, participamos en diferentes acciones y programas que buscan aportar valor a la sociedad, y un compromiso con eventos deportivos y deporte base.

Este año, patrocinamos a la Escuela de Fútbol Alameda de Osuna, club fundado en 1991 que tiene como objetivo integrar a todos los jóvenes del distrito de Barajas a través del fomento y expansión de la actividad deportiva.

Adicionalmente, participamos en Íscar Cup. Torneo de fútbol 7 categoría Benjamín, celebrado hasta 2016 en la localidad de Íscar y desde 2017 en Medina del Campo.

Este torneo se ha consolidado como el más importante de España en su categoría, contando con la participación de equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Oporto, Dallas, A.C. Milán y el F.C. Barcelona, que se adjudicó la octava edición del trofeo Íscar Cup tras derrotar al Real Madrid.

En Grupo TRC, estamos encantados de colaborar con este tipo de iniciativas donde se apoya y fomenta el desarrollo del deporte, e incentiva esta actividad en las jóvenes promesas.