Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Nuestra participación como patrocinador oro en la X Jornada Técnica de AVIS@.

Grupo TRC y Barco, participaron, como patrocinadores oro, en la décima jornada técnica organizada por AVIS@. El evento, que se inauguró con el lema “Las 4Ps en salud: Participativa, Personalizada, Preventiva y Predictiva”, tuvo una gran participación del colectivo profesional y especialista en TIC pertenecientes a diversas instituciones sanitarias de la Comunidad Valenciana.

La jornada fue precedido por Ignasi Josep García Felip, Concejal de Modernización de Castellón de la Plana, por Anna Ávila Peñalver, Directora General de Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, y por Cayetano Hernández Marín, presidente de AVIS@.

Grupo TRC tuvo la oportunidad de asistir por segundo año consecutivo a esta jornada de carácter anual y divulgativo, compartiendo las soluciones más novedosas en materia de seguridad e intercambio de datos personales dentro de los sistemas informáticos sanitarios.

Durante el evento, se expusieron nuevas soluciones para la implementación de plataformas de interoperabilidad donde el paciente se convierte en el eje central de los procesos clínicos, agilizando y securizando los datos y la comunicación entre centro sanitario y paciente.

Grupo TRC aportó sus más de 25 años de experiencia trabajando de la mano de profesionales sanitarios, desarrollando soluciones TI especializadas en la consecución de una óptima gestión hospitalaria.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: www.trcsalud.com