Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Symantec y Grupo TRC, alianza estratégica en las III Jornadas de Ciberdefensa del MCCD.

En calidad de patrocinadores oro, Grupo TRC y Symantec, asistirán a las III Jornadas de Ciberdefensa a celebrarse del 22 al 24 de mayo en Kinépolis – Madrid (Ciudad de la imagen). El evento, que se desarrollará bajo el lema “Operaciones militares en el ciberespacio”, dispondrá de tres espacios delimitados para área de conferencias, networking y zona de stands para la presentación de soluciones, productos y servicios orientados a la ciberseguridad.

Las jornadas se han creado para impulsar planteamientos comunes, hallar formas de cooperación, generar confianza y sobre todo conocer las perspectivas de todos los involucrados en el sector.

El MCCD organiza las Jornadas de Ciberdefensa 2018, como foro de exposición y debate del estado del arte en todas las dimensiones de la ciberseguridad, entorno para la puesta en común de esos logros y también como plataforma de conocimiento y relación a nivel nacional e internacional, que posibilite nuevas oportunidades de cooperación y convergencia

La Alliance Security, formada por Grupo TRC y Symantec, además de contar con un stand propio en la zona de exposiciones, ofrecerá una charla el miércoles 23 de mayo de 15:45 a 16:00 a cargo de Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist de Symantec. Adicionalmente, y como invitado especial, Ramsés participará en el Panel: "Simulación, formación y Cyber Range. Preparación para la ciberguerra" el 23 de mayo de 12:15 a 13:40.

Grupo TRC, tras su participación en la pasada edición de las jornadas en el año 2016, considera este evento como una clara oportunidad de generar sinergias con los principales representantes de la ciberdefensa a escala mundial, exponiendo su conocimiento y experiencia en el sector.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: Ciberseguridad Grupo TRC