Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participa en el Foro Ejército – Empresas 2018.

En calidad de patrocinador bronce, Grupo TRC, asiste al Foro Ejército – Empresas 2018 a celebrarse del 21 al 23 de mayo en el Alcázar de Toledo. El evento organizado por la Fundación Museo del Ejército y que se desarrolla bajo el lema “Fuerzas Terrestres 2035, Fundando un futuro seguro”, es una oportunidad para el intercambio de opiniones y puesta en común de ideas para afrontar los retos del futuro en el sector defensa.

Desde la Fundación consideramos que para impulsar la necesaria conciencia de Defensa en nuestro tejido empresarial, es primordial que la empresa conozca de antemano los requerimientos futuros del Ejército de Tierra como instrumento fundamental de la Defensa.

Grupo TRC, con stand propio en el área expositiva, presentará a los asistentes los casos de éxito realizados para el sector, proyectos, tecnología y propuestas estratégicas para colaborar en los objetivos de este evento, y ayudar en el desarrollo y transformación digital de nuestras Fuerzas Armadas.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: Defensa Grupo TRC