Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Experiencia de Grupo TRC en Lone Paratrooper 2018.

La Base Aérea de la Virgen de Camino ha sido el campo de acción para acoger a más de 170 especialistas en saltos paracaidistas a gran altura, para participar en el conjunto combinado Lone Paratrooper 2018 organizado por la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas (BRIPAC) y que este año ha contado con la presencia de siete países.

El ejercicio consiste en planificar misiones a diario y poner en marcha saltos de gran altura, entre 10.000 y 28.000 pies, produciendo el mínimo ruido posible para lograr la infiltración en territorio enemigo.

Grupo TRC, ha tenido el honor de presenciar el ejercicio y disfrutar de un espacio de encuentro para la exposición de servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia. Acompañados de tres partners estratégicos de primer nivel, expusimos:

  • La Voyager Tactical Data Center de Klas Telecom, maleta portátil que permite recopilar, almacenar, replicar y duplicar grandes volúmenes de datos.
  • El DynaEdge Mobile PC y Smart Glasses de Toshiba, mini pc portable de alto rendimiento y sofisticado sistema de seguridad para el almacenamiento de datos. Y las Smart Glasses que se caracterizan por su ligereza, alta calidad de producción y visionado de imágenes, vídeo y sonido.
  • Los Toughpads y Toughbooks de Panasonic, dispositivos rugerizados para entornos operativos capaces de rendir óptimamente en condiciones extremas y ambientes hostiles.

Agradecemos a la organización la invitación a esta jornada y esperamos poder seguir participando y colaborando en este tipo de iniciativas en el futuro.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, descargue el catálogo de Defensa de Grupo TRC y las soluciones expuestas: aquí.