I+D+i

Prosae Proyecto I+D+i

PROSAE

Procesos Sanitarios Eficientes.

Plataforma de software innovadora que genera alertas, predicciones y recomendaciones para mejorar la eficiencia de los procesos sanitarios.

El objetivo es ayudar a los gestores sanitarios a reducir costes sin reducir la calidad de atención al paciente a través de la optimización de sus procesos, proporcionándoles un mayor conocimiento de estos, así como, de los problemas que en ellos puedan surgir: demoras excesivas, cuellos de botella, desviaciones no detectadas, etc.

Para ello, se desarrollará una plataforma de software innovadora que realice tanto un análisis retrospectivo, como una monitorización en tiempo real de los procesos sanitarios extraídos a partir de datos de diferentes fuentes de información, que genere alertas, predicciones y recomendaciones, algunas definidas de manera automática y otras definidas por usuarios expertos, que sea capaz de configurarse automáticamente a partir de los datos de entrada para que se adecúe a la operativa actual. La plataforma desarrollada será puesta bajo evaluación clínica en un caso de uso relevante: los procesos de los servicios de urgencias de dos hospitales terciarios.

Más información

Financiación:

MICINN

Programa:

  • RETOS COLABORACIÓN 2017

Lugar de desarrollo:

CASTILLA LA MANCHA (Guadalajara)

Fechas:

01/01/2018 - 31/12/2019

Consorcio:

Grupalia Internet. Gradiant.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00