I+D+i

Up4SaaS Proyecto I+D+i

Up4SaaS

Plataforma de altísima disponibilidad y encriptación de la información para soluciones críticas de software como servicio.

Desarrollar un entorno de máxima seguridad y disponibilidad para sistemas extremadamente críticos implementados en el modelo de software como servicio.

La plataforma soporta distintos niveles de continuidad de negocio, incluyendo en su capa de mayor disponibilidad un “appliance” para el caso de desconexión total. Además, minimiza las pérdidas de información crítica y niveles de servicio, y así ahorrar ingentes cantidades de dinero para aplicaciones comerciales y posibles daños irreparables para aplicaciones del sector sanitario. Por último, supera las dos principales barreras existentes en la entrada de SaaS para aplicaciones verticales: seguridad de la información almacenada en un centro externo y disponibilidad de la plataforma ante pérdidas de conectividad.

Más información

Financiación:

CDTI

Programa:

  • PROGRAMA OPERATIVO DE I+D+i POR Y PARA EL BENEFICIO DE LAS EMPRESAS - FONDO TECNOLÓGICO, 2007-2013

Lugar de desarrollo:

Castilla La Mancha (Guadalajara)

Fechas:

01/08/2013 - 31/10/2014

Consorcio:

Grupalia Internet.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00