Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Sobre nosotros

Grupo TRC nace como la asociación de dos empresas firmemente consolidadas en el mercado de las telecomunicaciones:

  • TRC Informática S.L: en el ámbito de infraestructuras, servicios profesionales y software.
  • Grupalia Internet S.A: especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones, desde sus áreas de voz, conectividad, servicios de Datacenter y Cloud.


El amplio espectro de actividad generado por esta sinergia de empresas, da como resultado la posibilidad de ofrecer a un cliente una amplia cartera de soluciones. Una visión global que busca el objetivo de convertirnos en algo más que un proveedor de tecnología, sino en su SOCIO TECNOLÓGICO.

Cartera de servicios

Descargue nuestro portfolio. La entidad de nuestros clientes avalan la calidad del servicio.

Trayectoria

Más de 25 años de experiencia

TRC da sus primeros pasos en 1989, como una empresa de desarrollo de Software, ampliando su actividad a la implementación de cableado estructurado y montaje de equipos.
En estas dos décadas la empresa ha ido diversificando su negocio, creciendo con el mercado y adaptando su estrategia a la evolución tecnológica del sector.
La evolución del mercado de telecomunicaciones da la oportunidad al nacimiento de Gnet, abriéndose camino en el sector de los servicios de voz y conectividad.
TRC inicia la descentralización de sus actividades y crea un centro de I+D+i en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), desde el que desarrolla gran parte de sus aplicaciones.
TRC lleva su negocio más allá de la empresa privada y se introduce en el sector público.
Así mismo comienza a diversificar su actividad adquiriendo la mayoría del capital social del Operador Nacional Grupalia Internet S.A (Gnet) con el objeto de crear sinergias comerciales en el área de las comunicaciones y movilidad.
TRC inicia su expansión internacional y entra a formar parte del programa PIPE de la Cámara de Comercio de Exterior, así como de PromoMadrid.
Se consolida la asociación entre TRC y GNET.
Se abre la oportunidad de expandirse a un nuevo sector. La singularidad de los proyectos realizados para Defensa, permite ampliar el conocimiento y capacidad de nuestro personal técnico, y aportar nuevas soluciones en cada una de nuestras propuestas.
Las exigencias y rigor exigido en el sector de la seguridad, han dado la oportunidad a TRC de crear esta división. Especializada en la integración de tecnología de sistemas de seguridad, buscamos el desarrollo de las especificaciones y características técnicas que mejoren los procesos de integración, garantizando la rentabilidad y satisfacción del usuario.

Política de Grupo TRC

Misión, visión y valores de nuestra compañía.