Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Soluciones

Más de 25 años de trabajo dedicados al sector de salud, apoyados por el asesoramiento técnico de personal sanitario, nos ha permitido alcanzar una alta especialización y experiencia en el desempeño de nuestros servicios de telecomunicaciones, así como un alto nivel en el desarrollo de soluciones y aplicaciones informáticas.

Nuestra cartera de servicios está enfocada a la consecución de la gestión más segura y eficiente de un hospital, con independencia de su dedicación y escala:

  • Implementación y desarrollo de Software hospitalario.
  • Servicios de almacenamiento y virtualización.
  • Implantación de redes de telecomunicaciones.
  • Servicios y proyectos de Data Centers especializados.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Suministro e instalación de material informático específico.
  • Comunicaciones y redes.

Web TRC Salud

Visite la página de TRC Salud y conozca nuestras soluciones y servicios.


Doctoris

Doctoris

Gestión completa de los recursos materiales y humanos de una red hospitalaria. En un único núcleo integrado, convergen todos los procesos sanitarios, desde la parte asistencial y administrativa Hosma HIS, hasta la implementación de la Historia Clínica Electrónica con: Hosma Doctor.



PatienSys

Plataforma que permite la interoperabilidad de los procesos asistenciales y las relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente y su entorno familiar. Compuesto por tres motores: Gestor de trazabilidad, Gestor de Mensajería y App para smartphone como ventana de comunicación.

PatienSys


Integración Doctoris

Integración

Nuestras plataformas sanitarias permiten la integración de todos los sistemas de un hospital, a través del empleo de estándares mundialmente aceptados como HL7, CDA, DICOM, logrando una gestión centralizada de la información y una atención centrada en el paciente.

Doctoris y PatienSys

Optimice la gestión de los procesos asistencias y
fomente la comunicación entre el centro sanitario y el paciente.

Portfolio

Consulte nuestros casos de éxito