Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Soluciones

Más de 25 años de trabajo dedicados al sector de salud, apoyados por el asesoramiento técnico de personal sanitario, nos ha permitido alcanzar una alta especialización y experiencia en el desempeño de nuestros servicios de telecomunicaciones, así como un alto nivel en el desarrollo de soluciones y aplicaciones informáticas.

Nuestra cartera de servicios está enfocada a la consecución de la gestión más segura y eficiente de un hospital, con independencia de su dedicación y escala:

  • Implementación y desarrollo de Software hospitalario.
  • Servicios de almacenamiento y virtualización.
  • Implantación de redes de telecomunicaciones.
  • Servicios y proyectos de Data Centers especializados.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Suministro e instalación de material informático específico.
  • Comunicaciones y redes.

PatienSys

Plataforma de interoperabilidad de procesos asistenciales.

HOSMA 2

Hospital as a Service

HOSMA HOSMA2 HOSMA DOCTOR SMARTLIS HOSMA CLINIC INTEGRACION MODULOS

HOSMA 2.0

Gestión completa de un Hospital sin papeles

Hospital As a Service es un nuevo concepto de Sistema de Información Hospitalaria, donde todos los procesos convergen en una única plataforma web, optimizando y agilizando las acciones que se integran en un hospital.

TRC ha implementado la nueva plataforma HOSMA basada en la experiencia de más de 25 años trabajando con grupos de hospitales, ofreciendo la herramienta más avanzada en la gestión e integración de todas las actividades, desarrollada y supervisada por médicos y personal cualificado.

Ofrecemos un sistema integral de gestión de Hospital sin Papeles, adaptado a todos los perfiles profesionales, y capaz de potenciar y agilizar todos los procesos, desde el ingreso de un paciente hasta la macro-gestión de una red hospitalaria.

HOSMA HIS

Sistema de Información Hospitalaria

HOSMA2 está diseñada para la gestión administrativa, clínica y financiera de un Hospital. Contempla la información demográfica y general del paciente, la agenda médica y la historia clínica.

El software está diseñado para la integración, basado en estándares de sistema de gestión de pacientes y especialidades médicas, sistema de Información de Laboratorios (LiS), Sistema de Información de Radiología (RIS/PACS) y Registros Médicos Electrónicos (EHR).

El desarrollo del programa permite que la información siempre esté disponible para mejorar los indicadores clínicos y financieros del hospital, de una manera ágil, flexible, en una plataforma web accesible desde cualquier dispositivo móvil.

HOSMA HCE

Registro Médico Electrónico

Hosma Doctor es el registro donde se aloja toda la información y documentación clínica del ciclo de vida completo de cada paciente, en un único registro médico.

El programa diferencia y personaliza los diferentes perfiles profesionales (o ámbito asistencial) disponiendo de todo un conjunto de herramientas y módulos para la gestión asistencial, generando una prescripción médica electrónica.

El personal autorizado dispondrá toda la información de los pacientes y sus consultas médicas; tanto si se trata de una asistencia hospitalaria, ambulatoria, consulta como urgencias. Todos los datos quedarán registrados en un único núcleo, a disposición del equipo médico, técnico y enfermería, discriminando la información sensible según perfiles previamente asignados.

Smartlis

Sistema de Información de Laboratorio

Smartlis es un nuevo sistema de información de laboratorio que combina las características típicas de un LIS completo, en una plataforma web mejorada, favoreciendo el acceso y la comodidad del usuario en la gestión de toda la documentación.

Esta aplicación 100% web, se presenta como una herramienta escalable y adaptable en función del tamaño del laboratorio y negocio, dando soporte desde un único laboratorio hasta una organización compleja, favoreciendo por tanto el flujo de trabajo y la reducción de errores.

El gerente del laboratorio dispone de un control total de la actividad y documentación, apoyado por un sistema de inteligencia de negocio que es capaz de analizar todos los datos integrados.

El programa integra un potente sistema de búsqueda de base de datos, un Smartportal habilitado para la conexión de clientes de laboratorio, así como una trazabilidad completa del historial de trabajos, pudiendo navegar en la historia clínica en cualquier orden.

HOSMA CLINIC

Sistema de Gestión Sanitaria

Hosma Clinic es la versión simplificada de Hosma 2.0 y especializada para la gestión de centros médicos, clínicas de pequeñas dimensiones y policlínicos. El software permite la gestión integral de toda la actividad del centro, incorporando todos los procesos; desde la parte asistencial y administrativa hasta la implementación de la Historia Clínica Electrónica.

Hosma Clinic está diseñado para gestionar distintos tipos de servicios sanitarios de forma segura, intuitiva y eficaz, por medio de la integración de soluciones modulares que permiten gestionar las múltiples áreas de un mismo centro, y todo ello en un único sistema informático flexible y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades específicas del profesional.

El desarrollo de Hosma Clinic contribuirá a mejorar los indicadores clínicos y financieros del centro; logra que la información esté siempre disponible lo que optimiza las tareas médicas unificando la base de datos, permitiendo el acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil y soportando la integración con otros Sistemas de Información externos.

Integración de módulos externos

Exportar, organizar y unificar, dentro de una misma base de datos, todos los datos procesados en los módulos especializados y de uso habitual en una organización, se considera uno de los elementos esenciales en la programación de HOSMA.

Esta integración contempla las herramientas de LIS (Laboratory Information System), módulos de radiología y tratamiento de imagen en los aplicativos de RIS (Radiology Information System) y PACS (Picture archiving and communicactions system), así como programas de gestión tipo SAP, NAVISION…

Todos los datos recogidos en Sistema de Información Hospitalaria de HOSMA son exportables a distintas plataformas, así como favorecen el acceso a dichas herramientas para conseguir una gestión integrada de todos los procesos registrados.

Desde el trabajo basado en la experiencia de los desarrolladores de TRC, podemos además sugerir e integrar diversas soluciones existentes en el mercado, capaces de agilizar y potenciar el flujo de trabajo de los distintos especialistas, en una oferta de aplicativos tanto propios como de nuestros parters.

HOSMA 2.0

Sistema de Información Hospitalaria completa, alojada en una plataforma web.

Portfolio

Consulte nuestros casos de éxito