Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Soluciones para el Sector Público

Seriedad, garantía y confianza.


Desde el año 2007 las empresas que conforman Grupo TRC han diversificado su negocio introduciendo parte de su actividad en el sector público.

Trasladamos una filosofía: la responsabilidad de realizar la mejor oferta integrando las mejores soluciones tecnológicas del mercado, ajustadas a las necesidades y crecimiento de cada organización.

Contamos con las certificaciones técnicas y de calidad acreditativas de nuestra capacidad y calidad, así como de los medios técnicos y personales exigidos en cada una de las soluciones que ofertamos, garantizando, junto nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, el mejor servicio.

Claves de Patrimonio

Requerimientos de calidad

La Dirección General del Patrimonio del Estado diseña catálogos, basados en acuerdos marco, incluyendo precios, conceptos marcas y modelos de diversa índole.

Permite agilizar contrataciones y compras. Cuando una empresa se hace adjudicataria de alguno de los acuerdos, la Administración asume que ésta cumple con todos los requerimientos de calidad y se la tiene en cuenta a la hora de realizar sus compras.

+ INFORMACIÓN
Elementos y Sistemas de Seguridad
Consulta del documento
Equipos y Software de Comunicaciones
Consulta del documento
Suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento (equipos y software)
Consulta del documento
Suministro de equipos audiovisuales

Portfolio de Grupo TRC

Descargue nuestro catálogo de servicios.

Portfolio

Consulte nuestros casos de éxito