Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Soluciones integrales de Ciberseguridad

TRC Seguridad proporciona la protección completa de su organización, abarcando la prevención y detección eficaz de amenazas en puntos finales, la nube, correo electrónico, servidores físicos y virtuales…

Nuestras soluciones se desarrollan en base a una gestión centralizada para identificar amenazas independientemente del puerto, protocolo, encriptación SSL o cualquier otra táctica evasiva tanto en el hardware como en la nube.

TRC Seguridad provee soluciones de detección y protección de amenazas que bloquean todos los ataques a su organización, desde sistemas integrados hasta móviles, gateways, equipos de escritorio, servidores y la nube; reaccionando eficazmente para combatirlos.

Nuestras soluciones de ciberseguridad se basan en servicios de:

  • Análisis de riesgos y vulnerabilidades.
  • Ciberpreparación para empleados.
  • Respuesta efectiva de incidentes.
  • Control y análisis avanzado de ataques y amenazas.
  • Jornadas de ciberdefensa y ciberseguridad.

Beneficios de la ciberseguridad

Acorte tiempo entre la detección y la respuesta de amenazas emergentes.

Protección integral

Mantenga protegida su información donde sea que se almacene.

Respuesta eficiente

Responda con velocidad y precisión ante ataques y amenazas.

Autenticación segura

Otorgue acceso a su contenido únicamente a usuarios determinados.

Anticipación y eficacia

Detecte y contrarreste proactivamente las amenazas emergentes.

Gestión global

Proteja sus puntos finales de ataques dirigidos a la infraestructura de su organización.

Bloqueo y refuerzo

Implemente altos niveles de seguridad para dispositivos integrados.

Portfolio de Grupo TRC

Descargue nuestro catálogo de servicios.

Soluciones de Ciberseguridad

Dispositivos y puntos finales

La protección de los puntos finales implica la detención de malware, spyware, adware, rootkits y todo el software malicioso, antes que accedan a la infraestructura física y/o virtual de su organización.

La protección de puntos finales y dispositivos involucra más que un antivirus con cortafuegos, IPS y tecnologías avanzadas. Ésta tiene la capacidad de bloquear rápidamente la mutación de malware y las amenazas de día cero sin afectar el rendimiento y la continuidad de los procesos de su empresa.

La aportación de una calificación de confianza a los sitios web, permitiendo identificar aquellos que puedan presentar un riesgo (residencia de malware, phishing…), y el manejo de información relativa a las direcciones IP de mala reputación, emisión de SPAM, sitios de phishing… son procesos vitales para el reguardo del entorno y de la información de su organización.

Toda esta protección proporciona detención en tiempo real, cuarentena y eliminación automatizada de amenazas maliciosas.

Servidores físicos y virtuales

La protección de servidores físicos y virtuales evita los puntos de vulnerabilidad que ponen en peligro a la empresa, tanto en amenazas de día cero como en amenazas persistentes avanzadas.

La supervisión de la integridad de los archivos y de la configuración en tiempo real, el registro de eventos unificado y la prevención contra manipulaciones de sistemas y archivos, son los beneficios primordiales de esta protección.

Las principales habilidades de la protección de servidores son las capacidades detectivas que se orientan a identificar comportamientos anómalos dentro de los sistemas; y las capacidades preventivas que están orientadas a controlar los procesos, las aplicaciones y los usuarios que interactúan con el sistema, a través de la definición e implantación de Sandbxing o entornos de ejecución aislados.

Cuando un servidor o VDI es generado o clonado, por defecto incorpora una protección básica antimalware basada en firmas y habilita nuevos workflow de protección. Igualmente, cuando un malware es detectado en una de las máquinas virtuales o VDI, automáticamente es etiquetada para que la capa de orquestación la ubique en una VLAN de cuarentena y si es necesario aprovisione una nueva máquina que sustituya a la infectada.

Correo electrónico

La protección de correo electrónico es esencial para las organizaciones. Siendo uno de los puntos de entrada más comunes para los ataques dirigidos en la actualidad, es vital el reguardo tanto del correo electrónico en las instalaciones como las basadas en la nube.

Las soluciones de seguridad permiten a las organizaciones proteger su infraestructura de correo electrónico en tiempo real contra software malicioso, spam y ataques dirigidos. Disponiendo de un filtrado de contenidos avanzado, prevención contra la pérdida de datos y cifrado de correo electrónico eficaz y preciso, capaz de garantizar la productividad y continuidad de los procesos de su organización.

En las soluciones de protección de correo electrónico es determinante la implementación de tecnología de seguimiento de vínculos en correos electrónicos para la protección contra phishing, spear phishing y ataques dirigidos, permitiendo el análisis de vínculos para comprobar si los sitios web presentan contenido malicioso.

Web

Las soluciones de seguridad de web protegen a las organizaciones contra varios tipos de software malicioso provenientes de la web y brindan protección proactiva contra las amenazas mutantes, dirigidas y nuevas.

Actualmente, el malware basado en Web se camufla en sitios web legítimos y tiene una capacidad enorme de mutación, actualizándose constantemente para evitar la detección por parte de las tecnologías de seguridad tradicionales, por tanto, es de suma importancia aplicar mecanismos proactivos y avanzados para detener los ataques.

Proteja su organización de las amenazas en tiempo real, controle, supervise y aplique políticas de uso aceptable de la Web con una latencia mínima.

Red NAS

Los dispositivos de almacenamiento y plataformas no sólo son objetivos de ataque o robo de datos, sino que también son lugares privilegiados para almacenar y servir de malware para infectar el mayor número de dispositivos de punto final.

La protección para Network Attached Storage (NAS) se basa en proteger los datos valiosos alojados en dispositivos de almacenamiento conectados a la red, proporcionando un mayor rendimiento en los análisis y capacidades de detección para protegerse contra las amenazas combinadas.

Proteja eficientemente el almacenamiento de uso crítico de su empresa con control escalable de contenido y detección proactiva de amenazas. A través de esta protección, se pueden detectar amenazas nuevas, recientes y desconocidas mediante categorización dinámica y heurística avanzada.

Suplantación de identidad

Proteger las identidades y las interacciones en línea entre consumidores, partners y empleados es de suma importancia para garantizar la sólida autenticación de usuarios y dispositivos.

Las soluciones para evitar la suplantación de identidad, ofrecen una autenticación segura que combina elementos predefinidos (como una contraseña) con elementos físicos (tarjetas, tokens, teléfonos móviles…). Adicionalmente se generan perfiles de comportamientos y dispositivos para identificar los intentos de inicio de sesión peligrosos y evitar el acceso no autorizado.

Proteja el acceso a redes y sitios web con autenticación de usuario segura combinando diversos factores de identificación para lograr una protección mejorada.