Trayectoria

Más de 30 años desarrollando e implementando la última tecnología

Sede Central Grupo TRC Madrid

Gestión unificada y completa de proyectos TI

Grupo TRC nace como la asociación de dos empresas firmemente consolidadas en el mercado de las telecomunicaciones:

  • TRC: en el ámbito de infraestructuras, sistemas TI, desarrollo de software y ciberseguridad.
  • Gnet: especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones, desde sus áreas de voz, conectividad, soluciones de alojamiento y Cloud.

La consolidación del trabajo conjunto ha dado como resultado una de las carteras de servicio más completas del mercado de telecomunicaciones, respaldadas por una experiencia de 30 años de TRC y 20 de Gnet.

Evolución y especialización

La evolución del mercado durante estos cinco años de Grupo TRC, ha facilitado la especialización y fundación de nuevas empresas y divisiones:

Sistemas de Seguridad

Fundada en 2015 como una división específica en los servicios de Grupo TRC, especializada en la implementación de sistemas de seguridad.

Defensa

División abierta en 2014 que provee, diseña e instala soluciones y productos tecnológicos adaptados especialmente al sector militar.

Salud

División creada en 2014, forma parte del origen de TRC, desarrollando aplicativos específicos, integración de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones.

Financiero

División especializada en el desarrollo de software para el sector financiero, en la gestión de oficinas remotas y en el despliegue de recursos TI a medida.

Image Description

Contacte con nosotros

Ponemos en marcha sus proyectos TI

Localizaciones

Grupo TRC tiene su sede central en Madrid, contando con un edificio que aloja las instalaciones de un Data Center como soporte de todos nuestros servicios.

Así mismo, dispone de otras oficinas y almacenes en Madrid, centros de desarrollo e I+D+i en Valladolid (Parque Tecnológico de Boecillo), Guadalajara (Guadalab) y Vigo (Parque Empresarial Costa Vella), así como con una delegación comercial en Valencia.

Contacte
Image Description
Trayectoria

Más de 30 años de
experiencia a su servicio

Nacimiento TRC Informática S.L.
1989

Fundación de TRC

TRC da sus primeros pasos en 1989, como una empresa de desarrollo de software, evolucionando a montaje de equipos y cableado estructurado.

En estas tres décadas la empresa ha ido diversificando su negocio, creciendo con el mercado y adaptando su estrategia a la evolución tecnológica del sector.

Nacimiento Grupalia Internet S.A.
1999

Fundación de Gnet

La evolución del mercado de telecomunicaciones da la oportunidad al nacimiento de Gnet, abriéndose camino en el sector de los servicios de voz y conectividad.


Centro Grupo TRC Valladolid
2004

Centro I+D+i Valladolid

TRC inicia la descentralización de sus actividades y crea un centro de I+D+i en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), desde el que desarrollan gran parte de sus aplicaciones.

TRC Sector Público
2007

Sector público

TRC lleva su negocio más allá de la empresa privada y se introduce en el sector público. Así mismo comienza a diversificar su negocio adquiriendo la mayoría del capital social del Operador Nacional Grupalia Internet S.A (Gnet) con el objeto de crear sinergias comerciales en el área de las comunicaciones y movilidad.

Cámara PIPE Grupo TRC
2008

Internacionalización

TRC inicia su expansión internacional y entra a formar parte del programa PIPE de la Cámara de Comercio de Exterior, así como de PromoMadrid.

Fundación TRC Defensa
2014

TRC Defensa

Se abre la oportunidad de expandirse a un nuevo sector. La singularidad de los proyectos realizados para Defensa, permite ampliar el conocimiento y capacidad de nuestro personal técnico y aportar nuevas soluciones en cada una de nuestras propuestas.

Funación TRC Sistemas de Seguridad S.L.
2015

TRC Sistemas de Seguridad

El rigor y normativa exigida en el sector de la seguridad, creó la necesidad de abrir esta empresa, especializada en el proyecto y despliegue de plataformas de seguridad, avalada por nuestra experiencia en proyectos e implantación de redes y sistemas TI.

Grupo TRC Comunidad Valenciana
2016

Apertura TRC Comunidad Valenciana

La creciente demanda de servicios y nuevas oportunidades, marcaron la necesidad de abrir esta nueva sede, para facilitar nuestro contacto y cobertura con toda el área levantina.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00