Grupo TRC presente en las Jornadas de Ciberdefensa 2016, como partner estratégico de Symantec.

El Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) ha organizado las Jornadas de Ciberdefensa 2016: “Operaciones Militares en el Ciberespacio”.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

24 Mayo 2016

Grupo TRC presente, como partner estratégico de Symantec, en la segunda edición de las Jornadas de Ciberdefensa (JCD) organizadas por el MCCD del Estado Mayor de la Defensa.

Del 23 al 26 de mayo, desde las 9:00 a las 17:00 en Kinépolis Madrid (Ciudad de la imagen), se llevarán a cabo las JCD que tienen como objetivo constituir el principal foro de exposiciones y debates sobre el estado del arte en todas las dimensiones de la ciberseguridad.

Las jornadas constituirán un foro privilegiado para el conocimiento mutuo y establecimiento de relaciones en el ámbito de la ciberseguridad.

En el evento se darán cita destacados representantes de la ciberdefensa a nivel mundial, se compartirán experiencias y lecciones aprendidas en operaciones recientes a nivel nacional e internacional y se promoverán las oportunidades de cooperación y convergencia.

Seguir la noticia:

Web oficial

fujitsu.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00