¡Súbete a la nube! Hasta 15.000€ de ayuda para modernizar tu empresa.

Si eres una Pyme o Autónomo, hasta el 8 de junio, podrás solicitar la ayuda de Red.es para adquirir software en formato Cloud.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

27 Mayo 2016

Grupalia Internet S.A (Gnet), empresa del Grupo TRC y proveedor de soluciones de voz e internet, ha sido homologada por Red.es como empresa instaladora y mantenedora de servicios Cloud; específicamente nuestra solución de PBX Centralita Virtual.

El Gobierno de España, a través del organismo Red.es, ha puesto en marcha una nueva remesa de subvenciones con el lema !Súbete a la Nube!, que tiene como objetivo el salto a servicios Cloud de Pymes y Autónomos.

Desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio, Pymes y Autónomos, podrán presentar a través de internet el formulario de solicitud (rellenar formulario) para aprovechar la subvención de hasta 15.000€ para modernizar su empresa.

Te presentamos nuestra PBX Virtual

Nuestro producto homologado, ha optimizado la atención al cliente en más de 200 empresas, a través de servicios como: IVR, contact center virtual, gestión de colas de espera, transferencia y grabación de llamadas, FaxtoMail, multidestino por origen…

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00