Grupo TRC participó en la carrera "Corre con todas tus Fuerzas 2017".

El domingo 11 de junio se llevó a cabo la octava edición de la carrera popular “Corre por la Vida 2017” organizada por HM Hospitales.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

13 Junio 2017

La Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, organizó la 4ta edición de la carrera “Corre con todas tus Fuerzas”, celebrada el pasado 4 de junio en el Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid. El evento, centrado en la solidaridad y en el desarrollo de proyectos para los colectivos más vulnerables, reunió a más de 2.000 participantes entre civiles y militares.

La carrera, celebrada en el marco de la Semana de las Fuerzas Armadas, contó con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa y del Ayuntamiento de Madrid.

En el siguiente link, podéis ver un resumen divertido de la carrera realizado por uno de nuestros compañeros: Click aquí

Como asistentes y patrocinadores, queremos agradecer el apoyo y colaboración de todos los implicados en hacer posible el evento.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00