Comunicado: Hasta siempre, Eduardo.

El día de ayer nos enfrentamos a la dura noticia del fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Acuña Quirós, quien nos dejó un legado de entrega, disposición y compromiso que no olvidaremos nunca.


De parte de todo el equipo de Grupo TRC, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

Querido Eduardo,
En estos momentos de duelo, es difícil escribir cualquier línea que resulte apropiada sobre ti, aparte de mostrar nuestras condolencias a tu familia y agradecerte todo el tiempo que hemos compartido juntos.
Entraste a formar parte de nuestra familia y enseguida te convertiste en un líder, te aseguro que ya te echamos de menos y que siempre estarás en nuestros corazones. Nos has enseñado mucho en poco tiempo y me comprometo a cuidar la herencia que nos has dejado, tu espíritu de trabajo y la entrega que siempre pusiste.
Atrás quedarán las reuniones de los lunes, los eventos que organizabas cuidando hasta el último detalle, los cafés entre horas donde descubrimos tu lado más familiar y el trato cercano que siempre nos has ofrecido.
En nombre del grupo de empresas al que represento y en el mío propio, solo puedo agradecerte el maravilloso trabajo que has realizado y el tiempo que hemos compartido juntos, ha sido un verdadero honor.
A TUS ÓRDENES MI GENERAL, SIEMPRE A TUS ÓRDENES.
— Alfredo Estirado, Consejero Delegado Grupo TRC.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00