Grupo TRC participa en Infors@lud por tercer año consecutivo.

Los días 13, 14 y 15 de marzo, se celebrará en Madrid el XXI Congreso Nacional de informática de la Salud.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

22 Febrero 2018

Grupo TRC, por tercer año consecutivo, participará en Infors@lud 2018. El congreso de carácter anual organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), se celebrará bajo el lema: “Salud Digital: un proyecto colaborativo”.

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ha sido elegido para reunir a profesionales y expertos de diferentes áreas del sector sanitario los días 13, 14 y 15 de marzo, ofreciendo una gran oportunidad para debatir, exponer y compartir demandas y necesidades que logren el empoderamiento de los ciudadanos en el cuidado de la salud en un mundo altamente digital.

“Infors@lud 2018 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de la calidad y la eficiencia de los sistemas sanitarios.

Durante tres días, los asistentes podrán presenciar y participar en sesiones de comunicación, sesiones tecnológicas y mesas de debate moderadas por ponentes, investigadores y profesionales involucrados con la digitalización de la salud.

Grupo TRC presentará:

    Doctoris (HIS / HCE / Billing), software de gestión hospitalaria, unificado en una plataforma web y que facilita la gestión integral de toda la actividad de un centro sanitario.
    PatienSys, plataforma de interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente.
    PatienSys App, aplicación móvil diseñada para lograr la interacción y comunicación bidireccional entre el centro sanitario y el paciente.
    MedipVitals, software avanzado para la recopilación, almacenamiento y seguimiento de los valores vitales esenciales, registrando la información de la toma de constantes en tiempo real utilizando dispositivos táctiles y conectándose inalámbricamente con los dispositivos médicos configurados. Completamente modular y preparado para la integración con Doctoris.
    e-oncology, sistema de información integral en Oncohematología, optimizado para gestionar y monitorizar el ciclo de vida del tratamiento en pacientes oncológicos, generando estadísticas que permitan la toma de decisiones dependiendo de diferentes factores, estructurados para su recopilación y valoración eficaz.

Seguir la noticia:

Nuestras soluciones

TRC Salud

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00