TRC es adjudicataria para el soporte y atención a los usuarios de la plataforma I3D del Ministerio de Defensa.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

10 Abril 2018

TRC ha sido adjudicataria de los servicios e infraestructuras de atención a los usuarios del acuerdo marco para la contratación transitoria del servicio de telecomunicaciones para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Ministerio de Defensa.

Un grupo de empresas potentes del sector, llevarán a cabo la actualización de todo el sistema de comunicaciones del Ministerio de Defensa durante los próximos tres años.

TRC se hará cargo de los servicios e infraestructuras de soporte y atención a los usuarios de la plataforma I3D, de un pliego de lotes que engloban los servicios e infraestructuras de datos y acceso a internet, el apoyo técnico - logístico al Sistema de Telecomunicaciones Militares (STM) del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM), la red de respaldo de fibra óptica a los emplazamientos del SMCM, la renovación y extensión de la red de fibra óptica del Ministerio en la Comunidad de Madrid y los servicios e infraestructuras de comunicaciones satelitales.

Seguir la noticia:

Más Info

Noticia Oficial

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00