Experiencia de Grupo TRC en Lone Paratrooper 2018.

Grupo TRC, ha sido invitado a participar en el ejercicio internacional Lone Paratrooper 2018, celebrado en la Base Aérea de La Virgen del Camino en León.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

17 Mayo 2018

La Base Aérea de la Virgen de Camino ha sido el campo de acción para acoger a más de 170 especialistas en saltos paracaidistas a gran altura, para participar en el conjunto combinado Lone Paratrooper 2018 organizado por la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas (BRIPAC) y que este año ha contado con la presencia de siete países.

El ejercicio consiste en planificar misiones a diario y poner en marcha saltos de gran altura, entre 10.000 y 28.000 pies, produciendo el mínimo ruido posible para lograr la infiltración en territorio enemigo.

Grupo TRC, ha tenido el honor de presenciar el ejercicio y disfrutar de un espacio de encuentro para la exposición de servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia. Acompañados de tres partners estratégicos de primer nivel, expusimos:

  • La Voyager Tactical Data Center de Klas Telecom, maleta portátil que permite recopilar, almacenar, replicar y duplicar grandes volúmenes de datos.
  • El DynaEdge Mobile PC y Smart Glasses de Toshiba, mini pc portable de alto rendimiento y sofisticado sistema de seguridad para el almacenamiento de datos. Y las Smart Glasses que se caracterizan por su ligereza, alta calidad de producción y visionado de imágenes, vídeo y sonido.
  • Los Toughpads y Toughbooks de Panasonic, dispositivos rugerizados para entornos operativos capaces de rendir óptimamente en condiciones extremas y ambientes hostiles.

Agradecemos a la organización la invitación a esta jornada y esperamos poder seguir participando y colaborando en este tipo de iniciativas en el futuro.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, descargue el catálogo de Defensa de Grupo TRC y las soluciones expuestas: aquí.

Seguir la noticia:

Noticia oficial

defensa.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00