Participación de Grupo TRC en el Foro Ejército – Empresas 2018.

Del 21 al 23 de mayo, asistimos, como patrocinador bronce, al Foro Ejército – Empresas 2018 organizado por la Fundación Museo del Ejército.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

29 Mayo 2018

El evento, de tres días de duración, se desarrolló bajo el lema "Fuerzas Terrestres 2035, Fundando un futuro seguro”, y se ha convertido en una oportunidad para el intercambio de información y creación de sinergias, pudiendo poner en común las necesidades del Ejército y las soluciones que ofrece la industria para el sector defensa.

La inauguración del foro estuvo a cargo del General del Ejército D. Francisco Varela Salas (Jefe de Estado Mayor del Ejército - JEME) y de D. Agustín Conde Bajén (Secretario de Estado de Defensa), quienes coincidieron en que el foro debe servir para impulsar una “base industrial y de tecnología de defensa 4.0” capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y dotar a la Fuerzas Armadas de equipos punteros y altamente innovadores.

Grupo TRC, con stand propio en el área expositiva, ha presentado los casos de éxito, proyectos, tecnologías y propuestas estratégicas para el sector, de la mano de nuestro partner Toshiba exponiendo el dynaEdge™ AR Smart Glasses que se caracterizan por su ligereza, alta calidad de producción y visionado de imágenes, vídeo y sonido

Agradecemos a la Fundación Museo del Ejército por brindarnos la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas y aportar nuestra experiencia en el desarrollo de productos y soluciones específicos para el sector.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: Defensa Grupo TRC

Seguir la noticia:

Web Oficial

foroejercito.es

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00