Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Patrocinamos la octava edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra.

Por segundo año consecutivo, Grupo TRC, participará como patrocinador bronce en la octava edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Campus Universitario, edificio José Prat de Albacete.

El congreso, que contará con 17 slots para charlas y 12 slots para talleres con reconocidos formadores, se ha convertido en uno de los eventos de seguridad informática nacional más importantes de España y con más repercusión a nivel técnico, contando, en esta edición, con la participación de más de 600 asistentes.

Grupo TRC apuesta por este evento, por segundo año consecutivo, como patrocinador bronce, siendo consciente de la importancia que tiene este tipo de acciones como foro de intercambio de ideas y experiencias.

Los retos de la transformación digital llevan consigo nuevas ciberamenazas, conocidas y por conocer, siendo necesario fomentar una nueva cantera de profesionales expertos en un sector que no deja de aumentar su demanda cada día. Apostamos que las ponencias, talleres, demostraciones… realizadas en Navaja Negra serán una fuente de información sobre los avances, investigaciones e innovaciones en el mundo de la seguridad y la tecnología del mercado español e internacional.