Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Acompañamos a nuestro partner Klas Telecom en el simposio de The Global SOF Foundation.

El simposio Bridging Continents Thorugh Trust organizado por The Global SOF Foundation, reunió, durante una jornada de tres días, a analistas y expertos en operaciones especiales de la Unión Europea y de la OTAN.

Representantes de más de 30 países, asistieron al evento que tuvo por objetivo “establecer una red internacional de expertos en materia de operaciones especiales para avanzar en el desarrollo de capacidades conjuntas y la adhesión de nuevos socios para afrontar las nuevas amenazas globales”.

Grupo TRC, estuvo presente de la mano de nuestro partner estratégico Klas Telecom, teniendo la oportunidad de exponer el Voyager 8: sistema de red modular y escalable diseñado para cumplir con los requisitos de los comunicaciones militares, gubernamentales y de seguridad pública en cualquier entorno operativo.

Al contar con la presencia de diferentes autoridades civiles y militares, el evento ha ofrecido un enfoque multidisciplinar, convirtiéndose en una oportunidad clave para el intercambio de visiones en cuanto al desarrollo y futuro de las operaciones especiales tanto en España como en el resto del mundo.