Grupo TRC, por segundo año consecutivo, participa en “La Desértica”

Los próximos 19 y 20 de octubre se celebrará en Almería la segunda edición de “La Desértica”, carrera de ultrafondo organizada por la Brigada de la Legión.

Image Description

por Johanna Frontado

08 Octubre 2018

El 19 y 20 de noviembre, se darán cita 5.300 atletas para participar en "La Desértica", carrera de larga distancia que tiene como objetivo “Promover el deporte, los hábitos de vida saludables y la cultura del esfuerzo”.

La carrera se compone de tres modalidades de competición: Marchadores, MTB y equipos, siendo la modalidad de ciclismo de montaña la que cuenta con más inscripciones. Un total de 2500 participantes en bicicleta tendrán que recorrer 100Km en un tiempo inferior a 12 horas, mientras 2485 marchadores deberán completar una distancia de 70Km en 16 horas. Adicionalmente, se han apuntado 63 equipos para realizar la prueba en conjunto.

Bajo el lema La Legión y el desierto nos unen, "La Desértica", completa el ciclo de las cuatro carreras legionarias: “Los 101 kilómetros de Ronda”, “La Cuna de la Legión” de Ceuta y “La Africana” en Mellila con su exigente recorrido de más de 50km.

Grupo TRC, como patrocinador platino y participante, disfruta este tipo de iniciativas deportivas donde se estrechan lazos entre la sociedad civil y militar.

Seguir la noticia:

Web oficial

ladesertica.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00