Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC, por segundo año consecutivo, participa en “La Desértica”

El 19 y 20 de noviembre, se darán cita 5.300 atletas para participar en "La Desértica", carrera de larga distancia que tiene como objetivo “Promover el deporte, los hábitos de vida saludables y la cultura del esfuerzo”.

La carrera se compone de tres modalidades de competición: Marchadores, MTB y equipos, siendo la modalidad de ciclismo de montaña la que cuenta con más inscripciones. Un total de 2500 participantes en bicicleta tendrán que recorrer 100Km en un tiempo inferior a 12 horas, mientras 2485 marchadores deberán completar una distancia de 70Km en 16 horas. Adicionalmente, se han apuntado 63 equipos para realizar la prueba en conjunto.

Bajo el lema La Legión y el desierto nos unen, "La Desértica", completa el ciclo de las cuatro carreras legionarias: “Los 101 kilómetros de Ronda”, “La Cuna de la Legión” de Ceuta y “La Africana” en Mellila con su exigente recorrido de más de 50km.

Grupo TRC, como patrocinador platino y participante, disfruta este tipo de iniciativas deportivas donde se estrechan lazos entre la sociedad civil y militar.