Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Nuestra participación en la octava edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra.

Por segundo año consecutivo, nos trasladamos hasta Albacete para participar, como patrocinador bronce, en el Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra. Del 4 al 6 de octubre, pudimos asistir, junto a más de 800 participantes, a tres intensas y productivas jornadas donde se aunaron ponencias, talleres prácticos y charlas con un punto en común: La Ciberseguridad.

El congreso, que cuenta con una gran ambición: convertirse en un referente no solo a nivel nacional, sino también europeo, ha roto todas las expectativas aumentando el número de participantes y apostando por ponencias que en palabras de Rubén Rodenas, presidente de la asociación Navaja Negra, "Este año ha habido mucha calidad. Estamos muy contentos porque las charlas han sido increíbles…"

Agradecemos a Navaja Negra por su empeño en hacer de este evento un punto de encuentro e intercambio de opiniones entre profesionales del sector, dotándolo de un gran nivel de organización y sobre todo una alta calidad de charlas y conferencias.

Como patrocinador bronce, reiteramos la importancia de fomentar una nueva cantera de profesionales expertos en un sector que no deja de aumentar su demanda cada día y consideramos que las ponencias, talleres y demostraciones, realizadas en Navaja Negra son una fuente de información sobre los avances, investigaciones e innovaciones en el mundo de la seguridad y la tecnología del mercado español e internacional.

¡Gracias y nos vemos en la próxima edición!