Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Participamos en la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (12ENISE).

Acompañados de nuestro partner estratégico, Symantec, nos trasladamos a León para participar en la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información: 12ENISE. El evento, que se celebra bajo el lema “Ciberseguridad: un pilar de transformación digital”, incluye más de treinta conferencias y mesas redondas a cargo de representantes del sector.

Más de 1000 profesionales se darán cita en el Palacio de Exposiciones de León, en un encuentro que pretende ser un escaparate internacional para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones de la industria de la ciberseguridad.

El evento, de dos días de duración, se convierte en un punto de networking, generación de negocio e internacionalización de las soluciones y servicios de seguridad informática del mercado español.

Grupo TRC, acompañados de nuestro partner Symantec, contará con un stand en el área expositiva donde ofreceremos a los asistentes nuestra oferta de soluciones integrales de ciberseguridad preparadas para las amenazas futuras.

Adicionalmente, contaremos con un espacio de presentación el día 23 de octubre de 13:40 a 14:05, a cargo de Miguel Ángel Martos, Country Manager Iberia de Symantec, con una intervención que abordará el presente y futuro de los retos y las amenazas en un mundo disruptivo.

Grupo TRC, tras su participación en diferentes eventos del sector, considera este encuentro como una clara oportunidad de generar sinergias con los principales representantes de la ciberseguridad a escala internacional, exponiendo su conocimiento y experiencia en soluciones tecnológicas.