Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Nuestra experiencia en el III Congreso Latamsalud en Lima.

El 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Lima, se celebró el III Congreso Latamsalud organizado por HC Group; asociación de empresas del sector sociosanitario constituida para facilitar la implantación de productos, servicios e infraestructuras en el mercado latinoamericano.

El evento, ha contado con la participación del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios de Proyectos (UNOPS) y de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), y se ha convertido en una exposición del Plan de Infraestructura Hospitalario y el modelo a desarrollar en materia sanitaria en los países participantes para los próximos años.

Adicionalmente, contó con intervenciones de altos representantes de la sanidad de países como: Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, Nicaragua y México.

Por segundo año consecutivo, participamos en el Congreso Latamsalud, siendo conscientes que la sanidad es uno de los factores fundamentales en el desarrollo de los países y el bienestar de sus ciudadanos. Como muestra, se evidencian nuestros años de experiencia trabajando de la mano de personal especializado en redes hospitalarias, desde el desarrollo de software y aplicativos especializados, hasta el despliegue de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones.

Nuestro trabajo nos ha permitido alcanzar una alta especialización en el sector, y el esfuerzo en el desarrollo de nuestros servicios, nos ha permitido centrar el foco en potenciar nuestra área de negocio: TRC Salud.

Esperamos poder seguir participando en este tipo de iniciativas organizadas por HC Group, y lograr consolidar una estrategia para la inserción de nuestras soluciones en el mercado latinoamericano.