Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC en 12ENISE: La importancia de la ciberseguridad en la expansión digital.

El evento fue capaz de convocar más de 1500 asistentes en una serie de conferencias, exposiciones, mesas redondas y talleres, con el objetivo de aumentar los conocimientos, habilidades, experiencias y capacidades tecnológicas necesarias para que empresas privadas y organismos públicos alcancen los objetivos de ciberseguridad.

Así mismo, 50 empresas y fabricantes del sector de ciberseguridad tuvieron presencia en un espacio expositivo de más de 500m2, contando con charlas y ponencias para dar a conocer las últimas novedades del sector.

Grupo TRC continúa su alianza estratégica con Symantec y expuso sus soluciones y últimas novedades en ciberseguridad. Antonio Cortés (Account Mananger del sector público en Symantec) lanzó la herramienta de Symantec Web Isolation, para evitar que los sitios web envíen malware y amenazas de phishing a los dispositivos de los usuarios.

Symantec Web Isolation ejecuta las sesiones web lejos de los puntos finales, enviando solo información de representación segura a los navegadores de los usuarios, lo que evita que cualquier sitio web con malware de día cero llegue a sus dispositivos. Cuando se combinan con Symantec Secure Web Gateways, las políticas permiten aislar el tráfico de sitios no categorizados o URL con perfiles de riesgo sospechosos o potencialmente inseguros. Al integrarse con las soluciones de mensajería de Symantec, el aislamiento web permite aislar enlaces en el correo electrónico para evitar amenazas de phishing y ataques de credenciales. Más info: Web Isolation.

12ENISE se convierte en un espacio ideal para fortalecer la colaboración entre entidades públicas y privadas, mejorar y coordinar la experiencia y gestión de incidencias de ciberseguridad y poder crear una Cultura Nacional de Ciberseguridad…con la pretensión de convertirse en un referente a nivel europeo e internacional.