Grupo TRC en 12ENISE: La importancia de la ciberseguridad en la expansión digital.

El pasado 23 y 24 de octubre, en el Palacio de Exposiciones de León, se celebró el evento 12ENISE, organizado por INCIBE.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

29 Octubre 2018

El evento fue capaz de convocar más de 1500 asistentes en una serie de conferencias, exposiciones, mesas redondas y talleres, con el objetivo de aumentar los conocimientos, habilidades, experiencias y capacidades tecnológicas necesarias para que empresas privadas y organismos públicos alcancen los objetivos de ciberseguridad.

Así mismo, 50 empresas y fabricantes del sector de ciberseguridad tuvieron presencia en un espacio expositivo de más de 500m2, contando con charlas y ponencias para dar a conocer las últimas novedades del sector.

Grupo TRC continúa su alianza estratégica con Symantec y expuso sus soluciones y últimas novedades en ciberseguridad. Antonio Cortés (Account Mananger del sector público en Symantec) lanzó la herramienta de Symantec Web Isolation, para evitar que los sitios web envíen malware y amenazas de phishing a los dispositivos de los usuarios.

Symantec Web Isolation ejecuta las sesiones web lejos de los puntos finales, enviando solo información de representación segura a los navegadores de los usuarios, lo que evita que cualquier sitio web con malware de día cero llegue a sus dispositivos. Cuando se combinan con Symantec Secure Web Gateways, las políticas permiten aislar el tráfico de sitios no categorizados o URL con perfiles de riesgo sospechosos o potencialmente inseguros. Al integrarse con las soluciones de mensajería de Symantec, el aislamiento web permite aislar enlaces en el correo electrónico para evitar amenazas de phishing y ataques de credenciales. Más info: Web Isolation.

12ENISE se convierte en un espacio ideal para fortalecer la colaboración entre entidades públicas y privadas, mejorar y coordinar la experiencia y gestión de incidencias de ciberseguridad y poder crear una Cultura Nacional de Ciberseguridad…con la pretensión de convertirse en un referente a nivel europeo e internacional.

Seguir la noticia:

Nuestras servicios

Ciberseguridad

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00