Reconocidos como Mejor Partner del Año por Ericsson-LG Enterprise.

Hemos recibido el reconocimiento como “Best Partner of the Year” otorgado por Ericsson-LG Enterprise.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

08 Noviembre 2018

Del 29 al 31 de octubre, nos trasladamos a Dubrovnik para asistir a la Global Partner Conference (GPC) 2018 organizada por Ericsson-LG Enterprise.

El evento, que se celebra desde hace más de una década, se ha convertido en un punto de encuentro sobre las tendencias y evoluciones del mercado de las comunicaciones empresariales.

Grupo TRC, acompañado de nuestro partner Capri Telecom, fue invitado a compartir estos tres días de intensas y productivas jornadas de networking entre diferentes organizaciones, abordando una gran variedad de temas como, ventas y mercadotecnia, estrategias de producto, desarrollo de negocio, introducción de nuevas soluciones, y una interesante sesión de taller de ventas.

Adicionalmente, también se ha convertido en el marco para galardonar a los partners destacados de Ericsson-LG Enterprise. En esta ocasión, nos enorgullece anunciar que Grupalia Internet, empresa co-fundadora de Grupo TRC, ha recibido el premio al Mejor Partner del Año.

Queremos agradecer a toda la organización del evento por este reconocimiento. Seguiremos trabajando para aportar valor a nuestros clientes con las soluciones de Ericsson-LG Enterprise.

Seguir la noticia:

Noticia oficial

ipecs.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00