Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Reconocidos como Mejor Partner del Año por Ericsson-LG Enterprise.

Del 29 al 31 de octubre, nos trasladamos a Dubrovnik para asistir a la Global Partner Conference (GPC) 2018 organizada por Ericsson-LG Enterprise.

El evento, que se celebra desde hace más de una década, se ha convertido en un punto de encuentro sobre las tendencias y evoluciones del mercado de las comunicaciones empresariales.

Grupo TRC, acompañado de nuestro partner Capri Telecom, fue invitado a compartir estos tres días de intensas y productivas jornadas de networking entre diferentes organizaciones, abordando una gran variedad de temas como, ventas y mercadotecnia, estrategias de producto, desarrollo de negocio, introducción de nuevas soluciones, y una interesante sesión de taller de ventas.

Adicionalmente, también se ha convertido en el marco para galardonar a los partners destacados de Ericsson-LG Enterprise. En esta ocasión, nos enorgullece anunciar que Grupalia Internet, empresa co-fundadora de Grupo TRC, ha recibido el premio al Mejor Partner del Año.

Queremos agradecer a toda la organización del evento por este reconocimiento. Seguiremos trabajando para aportar valor a nuestros clientes con las soluciones de Ericsson-LG Enterprise.