Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC patrocinador Gold en el 10º Congreso Nacional de Crédito.

Los días 28 y 29 de noviembre, tuvo lugar el 10º Congreso Nacional de Crédito organizado por CMS, organización mundial especializada en la generación de oportunidades para la industria del crédito en América y Europa desde el año 2000, con más de 400 congresos, programas de innovación, trainings, workshops…

El congreso está reconocido como un evento de referencia de la industria del crédito en España, contando con dos jornadas únicas que englobaron ponencias, foros y debates por parte de empresas y representantes del sector.

Más de 1000 asistentes se dieron cita en el Teatro Goya de Madrid para debatir sobre la transformación digital, regulatoria y ética que está experimentando el sector financiero en los últimos años.

Grupo TRC, conscientes del desarrollo del mercado y la necesidad de digitalización del sector, participa por primera vez en este foro presentando COBRA2, nuestro software para la gestión, control y seguimiento de las carteras de préstamos y deuda de una entidad financiera.

Las aportaciones de COBRA2 en el mercado se basan en su desarrollo modular, 100% web y altamente configurable, contando con diferentes aplicaciones según el tipo de préstamo (hipotecario, personal, auto y consumo), y según su funcionalidad (solicitud, gestión de préstamos, de recobros, de cobros, de fallidos, litigios y adjudicados). Nuestros clientes lo consideran como una de las herramientas más completas de gestión de préstamo cubriendo prácticamente todas las etapas y figuras que participan en el ciclo de vida del mismo.

Agradecemos a CMS el éxito de esta iniciativa, así como, la atención y el interés de todos los asistentes en nuestro software COBRA2.