Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

TRC premiado por Symantec con el “Partner Program Award”.

Bajo el lema “One Symantec – One Channel – One Team”, Symantec ha celebrado su evento anual para sus socios de canal en España, con el objetivo de informar sobre sus planes de canal, las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía recientemente y, sobre todo, dar a conocer las novedades estratégicas para las soluciones tipo plataforma que determinarán el futuro de la seguridad en las medianas y grandes empresas en todo el mundo.

Symantec es una compañía que reconoce el trabajo del canal, esencial para nuestro éxito.

Miguel Martos, Director General de Symantec para España y Portugal.

Durante el transcurso del evento, Symantec, quiso reconocer el trabajo de los partners españoles durante el año 2018. Grupo TRC se enorgullece de que TRC Informática, empresa fundadora del Grupo, haya sido premiada con el galardón “Partner Program Award”.

Citando a Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist de Symantec, “Ser PARTNER (con mayúsculas) significa más que vender soluciones. Implica mostrar compromiso, construir puentes con los clientes, avanzar hacia una sociedad más segura y robusta. Y Grupo TRC es un PARTNER. Nos sentimos afortunados por teneros. Gracias.”

Trabajar durante años de la mano de uno de los proveedores referentes en materia de seguridad, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la tecnología más innovadora del sector y cumplir, con creces, las expectativas del mercado. Agradecemos a Symantec y a todo su equipo por la confianza.

A por el próximo reto.