App de HM Hospitales premiada como la “App más usada” por prnoticias.

El martes 11 de diciembre, HM Hospitales ha recibido el galardón a “App más usada” entregado por prnoticias.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

13 Diciembre 2018

Como cada año, prnoticias, reconoce a lo más relevante del mundo del marketing, las comunicaciones y los medios. En esta oportunidad, HM Hospitales ha recibido el premio a “App más usada”, diseñada por nuestro equipo de desarrolladores de Grupo TRC.

La app de HM Hospitales, ha sido concebida, estructurada y desplegada completamente por nuestro equipo de desarrollo. La aplicación es el resultado de la combinación de sistemas que proporcionan a cada paciente y su entorno familiar, a través de una sencilla aplicación para Smartphone, una forma de interactuar con el centro de salud, solicitando y recibiendo la información necesaria en cada momento de su proceso asistencial.

Al ser el resultado de la combinación de varias tecnologías de vanguardia, basadas en la premisa de lograr la movilidad, la app de HM Hospitales es una herramienta de comunicación que facilita a los usuarios la gestión de la mayoría de los procesos de información clínica que ofrece la compañía.

De esta forma, y a través de cualquier dispositivo móvil, los pacientes podrán, de una forma sencilla e intuitiva, solicitar y modificar las citas con especialistas, consultar y descargar sus informes clínicos en cualquier momento o gestionar los afiliados y beneficiarios de la cuenta como usuario de HM Hospitales, así como, acceder a la información de centros, gestión de turnos, citas, tiempos de espera, agenda, etc.

Nos enorgullece saber que nuestra aplicación ha sido premiada como la “App más usada” del año. Seguiremos trabajando para cumplir las expectativas de nuestros usuarios minimizando las barreras de comunicación para permitir una mayor cercanía con su hospital.

Seguir la noticia:

Noticia oficial

prnoticias.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00