Nuestra experiencia en Infors@lud 2019.

“Los pilares de la transformación digital” ha sido el lema que enmarcó, durante tres días, las actividades del congreso.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

12 Marzo 2019

El XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud - Infors@lud se celebró del 5 al 7 de marzo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

El evento, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), reunió a una amplia representación de profesionales de la medicina, enfermería y farmacia. Los debates y exposiciones se realizaron en torno a una premisa, determinada para todos los niveles de la asistencia médica: “Lograr una atención sanitaria personalizada, segura y con altos niveles de inmediatez”.

Nuestra participación, por cuarto año consecutivo, ha sido un claro reflejo de nuestra experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones y servicios destinados a satisfacer la constante evolución digital del sector salud.

Nuestro catálogo se caracteriza por alcanzar ser capaz de gestionar todo el proceso asistencial, incluyendo desarrollos que optimizan la parte administrativa como Doctoris HIS (Sistema de Información Hospitalaria), hasta el seguimiento del ciclo de vida del paciente como Doctoris HCE (Historia Clínica Electrónica). Incorporamos nuevos desarrollos como: Doctoris Billing, Doctoris RIS/PACS, Doctoris PEA, Doctoris Queue, Doctoris TeleConsultas, e-oncology y Patiensys, incluyendo la App para la comunicación segura y confidencial entre el centro y el paciente.

Adicionalmente, Alberto Estirado, CEO de Grupo TRC expuso, durante las sesiones tecnológicas, el desarrollo de la Prescripción Electrónica Inteligente, que facilita la prescripción electrónica de las órdenes de tratamiento, mediante la transcripción y validación automática en sistemas informáticos, evitando errores y discrepancias ocasionadas por la interpretación por parte del personal de enfermería, farmacia…

Agradecemos a la organización y a nuestros clientes la participación en este evento. Trabajaremos para avanzar en el desarrollo de nuevas soluciones del sector.

TRC Salud, división de Grupo TRC especializada en la implantación de soluciones tecnológicas, cuenta con 30 años de experiencia trabajando de la mano de personal sanitario en el desarrollo de plataformas que optimicen la asistencia sanitaria tanto en una red hospitalaria como en clínicas de pequeñas dimensiones.

Seguir la noticia:

Nuestras soluciones

TRC Salud

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00