Reconocidos como Nuevo y Mejor Partner del Año por Ericsson-LG Enterprise.

Grupalia Internet y TRC Informática, empresas fundadoras de nuestro grupo, han sido reconocidas por Ericsson-LG Enterprise.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

20 Diciembre 2019

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, nos trasladamos a Nha Trang - Vietnam para asistir a la Global Partner Conference (GPC) 2019 organizada por Ericsson-LG Enterprise.

El evento, que se celebra desde hace más de una década, se ha convertido en un punto de encuentro para debatir sobre la evolución de las nuevas tecnologías en el mercado de las comunicaciones empresariales.

Grupo TRC, acompañado de nuestro partner Capri Telecom, fue invitado a compartir estos cuatro días de intensas y productivas jornadas de networking entre diferentes organizaciones, abordando una gran variedad de temas como, estrategias de producto, comerciales, marketing, desarrollo de negocio, introducción de nuevas soluciones, e interesantes sesiones y talleres.

En esta ocasión, hemos sido galardonados por partida doble. Nuestras empresas fundadoras, Grupalia Interntet y TRC Informática, han recibido los reconocimientos a “Mejor Partner del Año” y “Mejor Nuevo Partner del Año” respectivamente.

Agradecemos a Ericsson-LG Enterprise por estos reconocimientos. Seguiremos trabajando para aportar valor a nuestros clientes con vuestro amplio catálogo de soluciones.

Seguir la noticia:

Noticia oficial

ipecs.com

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00