Participamos en Arab Health 2020.

Del 27 al 30 de enero nos traslados a Dubái para participar como expositores en la 45 Edición de la Feria Internacional Arab Heatlh.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

20 Enero 2020

Grupo TRC, como integrante de la asociación GT Hospital, y bajo la imagen y representación del ICEX (España Exportación e Inversiones), participará en la 45 edición de la feria Arab Health, a celebrarse del 27 al 30 de enero en el Dubai World Trade Centre.

Arab Health es uno de los principales eventos internacionales de referencia de la industria de salud, contando con 45 años de trayectoria exponiendo las inversiones y nuevas tecnologías en Oriente Medio. En esta edición, más de 100.000 visitantes tendrán acceso a los productos, soluciones y servicios de más de 4.250 empresas expositoras.

La trayectoria y repercusión empresarial de Arab Health, ha posicionado este evento como la feria de referencia del sector salud en Oriente Medio, y la segunda más influyente a escala mundial.

En Grupo TRC somos conscientes que la sanidad es uno de los factores fundamentales en el desarrollo de los países y el bienestar de sus ciudadanos. Como muestra, se evidencian nuestros 30 años de experiencia trabajando de la mano de personal especializado en redes hospitalarias, desde el desarrollo de software y aplicativos especializados, hasta el despliegue de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones especializadas.

Desde la división de Salud de Grupo TRC se ha decido apostar por primera vez en este marco, para respaldar nuestra estrategia de expansión a nuevos mercados, y para potenciar y visibilizar nuestra experiencia trabajando en el desarrollo de soluciones y servicios para el sector sanitario.

Seguir la noticia:

Web oficial

Arab Health

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00