Ana Isabel Estirado, nueva CEO para un nuevo GNET.

Tras largos años de experiencia, la directora financiera de Grupo TRC y miembro del consejo de administración, comanda una nueva etapa en la operadora de telecomunicaciones GNET, con el nombramiento de CEO.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

29 Enero 2020

Un entorno en continuo cambio. Así de sencilla es la filosofía en el mercado de las tecnologías. Un medio donde una innovación tecnológica que afianza una marca y, aparentemente, garantiza una estabilidad, puede quedar obsoleta en plazos muy cortos.

Grupalia Internet S.A. llegó al mercado en el año 1999, bajo la dirección de Alberto Estirado, como una operadora de internet y servicios de voz, en un momento donde la carrera por tener conexión en cada hogar prácticamente estaba empezando. Más de 20 años de trayectoria han consolidado la firma y focalizado su mercado en proveer soluciones específicas al sector empresarial, ampliando los servicios de operadora con nuevas soluciones basadas en la nube y gestionando sus recursos TI a través de su Data Center en Madrid.

Ana Isabel Estirado recoge este legado, con más de 25 años trabajando como Directora Financiera de todas las empresas que conforman Grupo TRC, siendo parte activa en el consejo directivo y pieza clave en la estrategia empresarial.

Con la nueva dirección de Ana Isabel Estirado, la empresa realiza una nueva apuesta por las comunicaciones unificadas y servicios en la nube. Desde octubre de 2019, se ha llegado a un acuerdo estratégico con la multinacional Ericsson-LG para integrar la plataforma iPECS Cloud, capaz de centralizar y gestionar de forma inteligente todas las posibilidades de comunicación por VozIP en una plataforma unificada e integrada.

Nuevos fichajes estratégicos, el acceso a concursos públicos, y campañas de comunicación focalizadas a sectores muy específicos con soluciones a medida, marcarán las iniciativas empresariales de una empresa con ideas renovadas.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00