Acceptto - Go Passwordless

Validación de usuario continua y sin contraseñas.

Validación de usuario sin contraseñas Acceptto Grupo TRC

Acceptto - Autenticación de Nueva Generación

Acceptto es la única solución actual que ofrece una plataforma totalmente integrada y adaptable para la autenticación continua sin contraseña. Un sistema de autenticación más eficaz, multisensorial, dinámico y basado en el riesgo, aprovechando los avances de la ciencia de datos que se han acumulado durante más de seis décadas

Olvídate de las contraseñas

En los ultimos cinco años, las contraseñas han sido la causa de casi el 80% de las violaciones de seguridad, lo que se traduce en pérdidas de productividad, brechas de seguridad y costosas llamadas al Servicio de Asistencia Técnica.

Imagine la oportunidad de eliminar uno de los eslabones más débiles de la ciberseguridad y mejorar los procesos de autenticación al mismo tiempo.

Considere la posibilidad de proteger sus datos más críticos y limitar lo que los ciberdelincuentes pueden hacer en su entorno, de forma que se reduzca su riesgo cibernético y garantizando en todo momento el cumplimiento normativo que su organización requiere.


Más info

Autenticación Inteligente Multifactor

Los empleados odian usar contraseñas tanto como usted odia gestionar las vulnerabilidades de las mismas. Más contraseñas y tokens conllevan a un mayor riesgo de seguridad, fatiga y coste. Es hora de deshacerse de ellas para siempre.

Device Trust

La solución Device Trust de Acceptto permite el Inicio de sesión sin contraseña para estaciones de trabajo Windows y Mac. Evalúa la seguridad de los dispositivos, rastrea quién accede a cuáles aplicaciones de la empresa y elimina costosas llamadas al SAT.

Zero Trust Identity (CIAM)

Necesita asegurar que los usuarios son quienes dicen ser; pero ellos son reacios a utilizar mecanismos complejos para demostrarlo, exigiendo además que sus credenciales sean almacenadas de manera segura.

Certificación FIDO

La solución de seguridad de Acceptto (autenticación de identidad empresarial) asegura el cumplimiento de los estándares de FIDO.


Acceptto Device Trust

Device Trust permite a las empresas desplegar soluciones de AMF (Autenticación MultiFactor) para el inicio de sesión, acceder sin contraseña y minimizar la superficie de ataque.

  • Reforzar el proceso de autenticación, garantizando que el usuario es quien dice ser o permitiéndole acceder sin contraseña.
  • Medir la seguridad de los dispositivos en tiempo real.
  • Ofrecer registros de auditoría remotos y control de acceso.
  • Definir y administrar políticas de autenticación de manera granular basadas en el riesgo.

Al aprovechar las nuevas y potentes capacidades del modelado del comportamiento y la ciencia de datos moderna, se mitigan los peligros de los sistemas de autenticación basados en contraseñas y se mejora la experiencia digital tanto de los usuarios finales como de los administradores de sistemas.

Control dispositivos Acceptto

Conozca todos los beneficios de utilizar una plataforma sin contraseñas.

Quiero saber más

Device Trust

Beneficios

Ahora es posible permitir que las personas se autentiquen continuamente sin contraseñas.
La Autenticación Continua sin Contraseñas de Acceptto, utilizada correctamente y adaptada a su entorno empresarial, tiene el potencial de ahorrarle tiempo y dinero.

Gobernanza de identidad

Orquestación de políticas y autenticación continua con gestión dinámica de derechos.

Experiencia de usuario

UX/UI únicas en todos los equipos de usuario final de la empresa.

Seguimiento en tiempo real

Identifique y rastree el paradero de los dispositivos gestionados y no gestionados.

Seguridad remota

Utilice el dispositivo móvil para el desbloqueo, bloqueo o cierre de sesión remotos y de proximidad.

Compatibilidad con cuentas de usuario

Facilita la provisión de usuarios de dominios con múltiples jerarquías, disjuntos e incluso fuera de dominio, por necesidades de la organización.

Motor de riesgo unificado entre dispositivos

Detecte amenazas y anomalías en los puntos finales. Identifique los dispositivos de riesgo y proteja su empresa aplicando políticas de confianza cero.

Automatización del ciclo de vida de la identidad

Fácil aprovisionamiento de cuentas y capacidad de bloqueo para una eficiente incorporación y eliminación de usuarios.

Autenticadores configurables

Push, Offline TOTP, SMS, Email TOTP, FIDO token, Biometric/Touch- ID, Win Hello, y más

¿Por qué Acceptto?

Grupo TRC, consciente de los requerimientos del mercado en el ámbito de la identidad digital y seguridad online, incorpora en su cartera de servicios las soluciones de Acceptto para ofrecer la mejor plataforma de autenticación y garantizar la protección de su entorno digital.

Acceptto verifica y asegura la identidad de los usuarios, comprueba la salud del dispositivo y autentifica continuamente las sesiones a lo largo de todas las transacciones en línea para mantener la seguridad de los datos

01.

Permite una productividad sin fricciones

Mediante el uso de un análisis basado en el contexto y el comportamiento, Acceptto facilita una experiencia de autenticación segura y sin fricciones para los usuarios legítimos y una autenticación escalonada para los intentos de inicio de sesión sospechosos.

02.

Correlaciona los registros de auditoría y la información sobre amenazas en tiempo real

Acceptto elimina la dependencia de controles débiles y obsoletos al incorporar telemetría multimodal. Utiliza credenciales contextuales basadas en el comportamiento que son prácticamente imposibles de replicar, manipular o falsificar.

03.

Elimina el fraude de apropiación de cuentas (ATO - Account Takeover)

Acceptto protege eficazmente frente a ataques de Credential Stuffing (reutilización de credenciales comprometidas en brechas de seguridad) mediante la autenticación sin contraseñas basada en riesgo, reduciendo de manera drástica la superficie de ataque.

04.

Reduce drásticamente el coste de las operaciones

Al eliminar la necesidad de contraseñas, reduce significativamente los costes del Servicio de Asistencia Técnica, como el restablecimiento de contraseñas, la gobernanza, el cumplimiento, las auditorías y los gestores de herramientas de contraseñas.

05.

Orquesta la autenticación dinámica

Acceptto ofrece un potente pero sencillo conjunto de políticas configurables que impulsan una clasificación dinámica de los requisitos de autenticación basada en el riesgo. Esto, a su vez, se adapta al comportamiento del usuario, los atributos y el ecosistema de dispositivos y recursos asociados.

06.

Integra y escala eficientemente

Acceptto proporciona una solución preparada para usar por todas las aplicaciones empresariales en la nube o en las instalaciones, servidores Webauthn FIDO certificados, SDKs móviles y APIs REST para la escala, la extensibilidad y la visibilidad en el ecosistema de TI. Se integra a través de aplicaciones web, móviles, en la nube o de IoT.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecemos una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00