I+D+i

Arcadian Proyecto I+D+i

Arcadian

Análisis de causa raíz avanzado para la gestión de infraestructuras de Centros de Datos.

Herramienta de análisis de causa raíz para simplificar la monitorización y gestión de incidencias de un Data Center y reducir los tiempos de resolución de problemas.

El sistema desarrollado utiliza técnicas de inteligencia artificial y análisis de causa raíz para analizar y aprender automáticamente de la información recabada de la red, detectar las incidencias, interpretar la causa de los múltiples mensajes de error generados y presentar los indicios y resultados a los operadores humanos de la manera más precisa, sencilla y concisa.

El sistema proporciona información detallada sobre los eventos más relevantes, incluyendo aquellos poco usuales y que a menudo identifican a la fuente del problema. Además de facilitar la resolución de incidencias, el sistema permite analizar los problemas detectados (tipo, frecuencia, elementos implicados, etc.) y estimar el impacto de los mismos para generar conocimiento que permita optimizar la gestión preventiva del Data Center y reducir el impacto de las nuevas incidencias en el futuro.

Más información

Financiación:

CDTI

Programa:

  • Programa Operativo FEDER de Madrid 2007 - 2013

Lugar de desarrollo:

Madrid

Fechas:

21/04/2014 - 30/06/2015

Consorcio:

TRC

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00