Integración e implementación

Personal propio con amplia experiencia y certificado por fabricante.
Asesoramiento técnico a lo largo de la instalación.
Soluciones personalizadas, adaptadas a las expectativas y necesidades de cada proyecto.

Soluciones tecnológicas personalizadas

La puesta en marcha de las soluciones proyectadas en papel, y la correcta integración de diferentes tecnologías conforman el proceso de mayor importancia en el check-list de un desarrollo a medida.

Nuestro conocimiento y experiencia como integradores de soluciones TI, nos permite garantizar que el proceso se complete óptimamente, sin sufrir daños y garantizando la continuidad de su negocio.

Garantía y respaldo de su información

Los datos son el valor crítico y esencial de su organización, y desde Grupo TRC somos conscientes de su importancia, y de la necesidad de que estén siempre operativos y accesibles.

Prestamos especial atención en la migración de sus sistemas, implantando soluciones de back-up redundante, tratando sus datos como activos de alta criticidad, y respaldándolos durante todo el proceso.

Personal propio certificado por fabricante

Contamos con personal propio altamente cualificado, con formación técnica avalada por los principales fabricantes del sector, experiencia demostrada, y una alta capacidad de movilidad para garantizar el despliegue eficiente de nuestras soluciones.

Cobertura garantizada

Adicionalmente, para ofrecer mayor cobertura en obras que requieran un amplio despliegue de recursos humanos y máxima cobertura, hemos llegado a acuerdos de colaboración con una exclusiva red de empresas, que cumplen con todos los requisitos de gestión y estándares de calidad, siendo capaces de implementar las soluciones con los mismos niveles de servicio definidos en Grupo TRC.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00